Más de 400 personas, entre agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Níjar, así como vecinos y voluntarios, buscaron ayer sin descanso a Gabriel, un niño de 8 años que desapareció el pasado martes cuando abandonó la casa de su abuela para ir a visitar a sus amigos.
Desde ese momento no se volvió a saber nada del niño, quien vestía unos pantalones negros con rayas blancas y una sudadera roja.
El suceso dio mucho qué pesar, puesto que entre la casa de su abuela y la de sus amigos, lugar al que se dirigía, apenas había un minuto a pie. La noticia conmocionó ayer a la sociedad almeriense, más aún al conocer que entre la casa de la abuela del menor y la de su amigos, Su madre, Patricia, pidió desesperadamente que cualquier persona con algún tipo de información relevante al caso que avise de inmediato a la Guardia Civil.
La familia comenzó el mismo martes a buscar a Gabriel sin descanso. A ellos se le unieron más de un centenar de vecinos y voluntarios, que se enteraron de la lamentable noticia a través de las redes sociales.
Escribe tu comentario